jueves, 21 de junio de 2018

IMPORTANTE

Muy buenas noches, a esta hora 12,35 minutos estoy revisando todos los mensajes que me enviaron al correo un total de 13 mensajes, y en su mayoria no tienen la informacion solicitada, para hacerles el reembolso solicitado
1.-se pagaron los juegos hasta la jornada del 09 y 10 de junio, se van reembolsar las que aun no se habian jugado hasta esa fecha
2.-deben enviarme los capture, con los datos de a quien se le va a regresar el dinero, y los captures que se vean, para revisar los numeros de transferencias
3.-los capture del banco provincial se revisan con el numero de cedula de quien los hizo
4.-deben informarme, escuela, categoria y numero del equipo que pago los juegos, no me digan el equipo del tecnico tal, porque no tengo esa informacion en mi casa y en la liga no hay computadora para revisarlos
5.-los equipos que hayan transferido al bod, deben llevar el capture a la liga el lunes para que el sr. gordillo elabore el cheque respectivo


                                                        GRACIAS
                                                                     LA SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario